CONSEJO PARA TODOS LOS CONDUCTORES

imagesCAQLNA88CONSEJO PARA TODOS LOS CONDUCTORES .

Apreciados conductores! Todos sabemos que cuando nos montamos en nuestro coche corremos varios riesgos en el (el tener un pinchazo, una avería o un accidente ) .
Hoy nos vamos a centrar en daros un consejo en caso de accidente , ya que en estos casos todos nos ponemos demasiado nerviosos y no sabemos cómo actuar.

Es muy importante mantener la calma ,buscar la documentación tanto del vehículo como del seguro y rellenar el parte amistoso de accidente correctamente

El parte amistoso, es un elemento muy importante a la hora de un accidente , porque gracias a el , dependerá que la tramitación del siniestro sea más rápida y antes podamos tener nuestro vehículo reparado .
Lo más importante a la hora de rellenar el parte son , además de los datos personales, los del vehículo y los del seguro …..

No olvidar nunca apuntar la matricula del contrario correctamente , ya que si falta este dato o la hemos apuntado mal , la reclamación será inviable.

Un dato muy importante es marcar las casillas que están en el medio del parte , circunstancias de lo ocurrido , marcar correctamente estas casillas determinará la responsabilidad en el siniestro .

Y por último no olvidar nunca de firmar el parte , siempre que se esté de acuerdo con lo que ambos implicados en el accidente han declarado.
Como el parte indica , es un parte amistoso ., lo que quiere decir que si estamos los dos de acuerdo firmaremos y uno de los dos asumirá la responsabilidad de culpa .

Si seguís estos pasos a la hora de rellenar un parte amistoso la reclamación de los daños a la cia contraria será mucho más rápida y en un plazo breve tendremos el siniestro aceptado por lo tanto podremos llevar el vehículo a peritar y reparar .

Os recordamos que siempre estamos a vuestra disposición y si necesitáis nuestra ayuda en el momento del accidente no dudéis en contactar con nosotros y os echaremos una mano para poder rellenar el parte amistoso correctamente .

Escrito por Laura Torralva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s