estrella[1]LA IMPORTANCIA DE TENER SEGURO

Con este texto, quiero concienciar de lo importante que es tener seguro, de coche, de hogar, de vida … aunque en verdad no te das cuenta de ello hasta que lo necesitas.
Pero lo verdaderamente importante es estar bien asegurado y donde lo estás, quien te está tratando.Hoy en día mucha gente se dedica hacer seguros, a vender pólizas , a hacértelas “porque si”, o casi por obligación , rápidamente casi sin procesos, a vender publicidad que “gira” la verdad como por ejemplo ( *****es la única compañía que te hace descuento por pagar tu seguro anual !) Todas las compañías hacen dto. por pagar el seguro anual.

Es muy importante, hablar con la persona que te está aesorando sobre el seguro, tratar con ella de persona a persona, poder consultarle las dudas que tienes , que te las pueda aclarar, dedicarse un tiempo a confirmar que es lo que el cliente quiere y lo que necesita, y sobre todo revisar garantía a garantía, explicando una por una, que sea o sean las mismas personas que te atienden cada día, que ya te conoce, que sabe quién eres cuando entras por la puerta, que conoce tus necesidades, que sepa lo que necesitas,. Todo esto no significa = a más caro, como dicen en la televisión, la calidad no es cara !.

Estrella Torrijos
Emision de Caralt i Conesa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s