AXA prevé captar por medios digitales el 25% de su nueva producción de 2015

imagesCA1M5BRM
Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA en España, prevé captar a través de medios digitales (e-commerce, comparadores, telemarketing…) el 25% de la nueva producción de 2015: “El desarrollo de nuevas tecnologías es una oportunidad única para las redes de mediadores y no una amenaza. Es una invitación al cambio. El cliente cambia y nosotros debemos cambiar”. El director general, Juan Manuel Castro, recuerda que “somos una compañía mediada, ya que el 98% de nuestro negocio nos llega a través de agentes y corredores; y no pretendemos cambiar este modelo por la aparición de nuevas tecnologías. Lo que queremos es evolucionar junto con los mediadores, fijando un marco de multiacceso, donde el cliente es libre de utilizar cualquier medio para comunicarse. No es fácil y todavía no hay una conciencia compartida en la mediación respecto a este modelo, pero pensamos que los próximos dos o tres años serán claves”.Fuente Grupo Aseguranza

Que pensais , creeis que un sector con un producto tan complejo como un servicio intangible , es capaz de comercializarse y ofrecerse el servicio post-venta atraves de medios digitales?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s